*NOSOTROS*

Ubicada en Santiago Centro Paseo Bulnes 188 Nivel -2s. Es un espacio muy acogedor de comida casera , su cocina se une en ingenio y creatividad para presentar su deliciosa comida típica chilena entre otros platos de calidad a precios accesibles en un ambiente relajado, casual que invita a quedarse a disfrutar también de sus deliciosos postres.

Abre sus puertas ya más de 20 años con una propuesta fresca y accesible dirigida a todo tipo de clientela, desde el ejecutivo de oficina que busca un lugar de excelencia para almorzar o comer entre semana hasta el vecino que desea encontrar un sitio como hecho en casa. Es un ambiente cercano, amigable, único que tanta falta hacía en esta zona.

Restaurante Autoservicio La Bodega
4.1
Based on 50 reviews
powered by Google
carlos diaz pizarro
carlos diaz pizarro
16:34 26 Feb 20
Almuerzos variados. Todo limpio y ordenado. Atención de gerente.
OPTICA VissionWork
OPTICA VissionWork
18:34 15 Feb 20
Muy bueno
Joséexscd vu Jofré
Joséexscd vu Jofré
19:53 19 Oct 19
Lugar barato y la comida es buena
Valentina Gonzalez
Valentina Gonzalez
15:02 21 May 19
Menú variado, con múltiples opciones tanto para comer como beber.La Comida sabrosa, con proteínas diversas cada... día.¿Por qué 4 y no 5 estrellas? Porque los precios de como amar tu menú no son "friendly". Es muy sencillo equivocarte por lo que no siempre llevas la cuenta exacta de lo que pagarás, en especial si es de tus primeras veces ahí.read more
Hector Luis Hernández Reyes
Hector Luis Hernández Reyes
01:56 14 May 19
Muy buena comida, exelentes ensalada y postres, exelentes atención A 1
Next Reviews